Mélanie Biette


Creadora del Sistema África Cuenta. Licenciada en Lenguas Extranjeras y Comercio Exterior. Bailarina con más de 10 años de experiencia. Facilitadora del Método AfroYin. Monitora Deportiva. Titulada en Posturologia Global.







"Elijo una Vida en Movimiento" - Nacida en Francia, los estudios me llevaron fuera de mi Tierra, Europa, Asia, América Latina, África. El Movimiento del Viaje me regaló nuevos pasos, sensaciones, apertura. 

El Baile me nutre desde pequeña, desde los primeros pasos en Jazz Moderno, las creaciones en Danza Contemporánea, la Conexión con las Danzas Africanas.


Mi pasión me llevo a profesionalizar mis Conocimientos en el Cuerpo. 

Diplomada Monitora Deportiva, me llevo las Técnicas de entrenamiento, Trabajo cardio vascular, Gestión de grupos y Primeros Auxilios. 
La Titulación de Posturologia Global me transmitió la Anatomía y Fisiología, la Medicina China y el trabajo de Cadenas Musculares.
El Método AfroYin me dio la Progresión en el paso, la Base Postural, la Terapia del Movimiento y las Danzas Africanas. 

La Creatividad se enriqueció, creció y engendró África Cuenta. Un puente entre   el Movimiento interior y la Danza. El Cuento es una herramienta potente al entrar en la Imaginación y la Inocencia. El trabajo corporal se hace alrededor de la Respiración consciente, el Movimiento Orgánico, la Presencia Corporal en un ambiente africana tradicional.